Support

Produkt auswählen:

Easy Lock

Was brauchen Sie?

Häufig gestellte Fragen zum Easy Lock

Easy Lock es una cerradura electrónica inteligente que, instalada en la puerta de tu hogar o negocio, te permite abrirla desde el móvil, sin tener que usar llaves.

Easy Lock es perfecta tanto para alquileres vacacionales y hoteles -donde la gestión de las llaves, su pérdida o duplicados pueden comprometer la seguridad- como para apartamentos y viviendas privadas. Esta cerradura inteligente funciona con batería de larga duración y tiene la posibilidad de conectarse a la corriente, para que nunca se quede sin batería. Además, incluye usuarios ilimitados: podrás enviar invitaciones de acceso temporal a todas las personas que necesites. Easy Lock es un producto fabricado 100% en España.
 


Una vez instalada en el bombín de acceso, solamente tendrás que configurar la conexión entre Easy Lock y tu móvil y podrás abrir la puerta desde la App Everou.

Además, con el kit Easy Lock + Live, también podrás abrir en remoto la puerta de casa y visualizar en directo desde el móvil quién está entrando gracias a la tecnología Wifi incorporada.
Todos los kits son compatibles con Google Home y Siri para poder abrir la puerta con la voz, enlazando la cerradura inteligente con los asistentes de voz.
 


Easy Lock + Live, a diferencia de Easy Lock, lleva incluida una cámara inteligente que graba y emite en directo (podrás verlo desde tu móvil) quién entra o sale de casa.

Este kit incluye también la posibilidad de abrir en remoto, gracias al wifi incorporado, y una alarma sonora con notificación en el móvil que te avisa de accesos no autorizados o intentos de intrusión.
 


Easy Lock se instala en el cerrojo de la puerta, sustituyendo el bombín por la cerradura y los materiales incluidos en el kit. 

En nuestro canal de Youtube puedes ver cómo instalarla paso a paso.
Además, en este vídeo puedes ver cómo electrificar la puerta de acceso para conectar Easy Lock a la corriente si así lo prefieres. Recuerda que esta cerradura incluye una batería de larga duración para su funcionamiento. En este caso, recomendamos que la instalación se lleve a cabo por un profesional.
 


Esta cerradura electrónica es compatible con todo tipo de puertas con bombín europeo.

Si quieres saber si Easy Lock es compatible con tu puerta, haz click en este enlace


Si, con Easy Lock + Live puedes abrir la puerta estés donde estés, gracias al wifi incorporado. 

Con este kit podrás, además, ver en directo quién está accediendo a tu hogar gracias a la cámara incluida. Con Easy Lock no puedes abrir en la distancia ya que este producto no incluye wifi.
 


No, Easy Lock funciona con Bluetooth: el sistema detecta tu móvil y al accionar el botón de apertura desde la app, este envía la acción a la cerradura.

 Para poder abrir la puerta en remoto (funcionalidad disponible con Easy Lock + Live) sí necesitas wifi.
 


Easy Lock funciona con una batería de larga duración y, a diferencia de otras cerraduras inteligentes,
 

también puedes conectarlo a la corriente eléctrica.


Esta cerradura inteligente incluye invitaciones ilimitadas para que puedas dar acceso a tantas personas como necesites.

Solamente tendrás que configurar el tiempo de duración de la invitación, enviarla ¡y listo! El usuario la recibirá por móvil o email y podrá utilizarla una vez se descargue la app Everou.
 


Sí. Si te quedas sin batería en tu smartphone siempre podrás acceder a tu cuenta desde cualquier otro dispositivo con bluetooth y activar la apertura. 

Además, en caso de ser necesario, siempre podrás acceder a tu casa con las llaves.
 


La cerradura inteligente Easy Lock ha sido testeada durante años por nuestros especialistas para ofrecerte total seguridad en la puerta de casa.

Easy Lock incluye Tecnología Transport Layer Security (TLS) y encriptado AES para una conexión 100% segura entre Easy Lock y tu móvil. Además, con un pitido te avisa si la puerta se ha quedado abierta y lleva incorporado un sistema de autocierre, para cerrar la puerta automáticamente pasados unos minutos. 

Con Easy Lock + Live puedes activar una alarma que te avise de accesos no autorizados; si detecta un uso inadecuado de la cerradura,  la alarma se activará y enviará una notificación de aviso a tu móvil.
 


Alle Fragen anzeigen

Wenn Sie eine Frage haben, die Sie nicht gefunden haben. Schreiben Sie uns!

Garantie auf unsere Produkte

Sie können es einsehen hier

LASSEN SIE UNS IN KONTAKT BLEIBEN

Seien Sie der Erste, der es erfährt